dilluns, 14 de febrer del 2011

Raindrop

Título: Raindrop
Pareja: Takaki x Miura
Tipo: Drabble (255 palabras)
NA: Para Arumi~ segundo~ ^^
NA2: Inspirado por esta imagen:


¡Kuso! ¡Kuso, kuso, kuso, kuso,…!” se repetía en la mente de Yuya. Acababa de despedirse de su mejor amigo y hacía el amago de salir del café donde habían quedado cuando había empezado a llover. Y ahora iba a tener que esperarse hasta que parara la lluvia, iba a llegar tarde a casa y su madre iba a castigarle sin salir el fin de semana, genial.
Pensó en arriesgarse y salir igual, pero no podía permitir que su pelo se estropeara de esa manera.
Aún así, acabó por decidirse a salir corriendo, un fin de semana sin salir iba a ser peor que un día con el pelo revuelto. Lo sentía mucho por su querido cabello pero no le quedaba más opción.
Salió del bar y, justo cuando iba a empezar a correr, la lluvia paró, al menos encima de su cabeza. Miró arriba y vio un paraguas, siguiendo la mano que lo sostenía llegó a una cara conocida, aquel chico que había conocido en la fiesta de Hikaru y con el que nunca se había atrevido a hablar después de las presentaciones, aunque le hubiera encantado hacerlo, Miura Haruma, si no recordaba mal.
-Si corres bajo la lluvia enfermarás.
-No creo que seas el más indicado para decirlo -murmuró Yuya viendo como las gotas de lluvia resbalaban por el pelo y la cara del otro, escondiéndose en su ropa y empapándole de pies a cabeza.
Sus labios curvándose en una sonrisa que dejó al mayor sin aire, Haruma contestó:
-Es por una buena causa.

2 comentaris:

  1. *colapso* GRACIAS! *-*
    esta pareja es mi debilidad ~
    aunque da para una continuación ¬O¬ jaja lo siento, es que me encantan u//u
    como sea~ muchas gracias nuevamente *o*
    Por este, un TakaMiura será publicado *u*

    ResponElimina
  2. No soy muy partidaria de esta pareja, pero está muy bien ^^ Yo tambien me enamoraría si me dijeran eso *.*

    ResponElimina